Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /usr/share/nginx/html/sitios/conceahora/wp-includes/functions.php on line 6114
En una fuga que duró apenas unas horas, un reo de la cárcel de Angol logró escapar y fue recapturado en su domicilio en la misma comuna - ConceAhora
Reo escapa de prisión en Angol y es recapturado en su propia casa en menos de 3 horas

En una fuga que duró apenas unas horas, un reo de la cárcel de Angol logró escapar y fue recapturado en su domicilio en la misma comuna

Camilo Arriagada Hernández, quien se encontraba cumpliendo condena en la prisión de Angol en la región de La Araucanía, pudo disfrutar de su libertad por un breve periodo de tiempo antes de ser nuevamente detenido.

El escape fue reportado alrededor del mediodía de este jueves, movilizando a las unidades de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Angol. Héctor Aedo Pantoja, jefe de la Bicrim, explicó que tras revisar los antecedentes del fugitivo, se descubrió que mantenía un domicilio en la población Nahuelbuta.

Con esta información, las autoridades decidieron dirigirse a la zona para localizar al reo. Finalmente, los efectivos lograron divisar al fugitivo dentro de su propia vivienda. Además de encontrarse prófugo, se descubrió que tenía dos órdenes de aprehensión pendientes emitidas por el Juzgado de Garantía de la ciudad.

La recaptura de Camilo Arriagada se llevó a cabo pasadas las 16:00 horas. Posteriormente, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para que el reo sea reincorporado nuevamente al recinto penal de Angol.

Esta fugaz fuga y posterior recaptura ha dejado perplejos a muchos, convirtiéndola en una de las fugas más cortas de la historia penitenciaria. Las autoridades continuarán investigando los detalles de este incidente para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.