EFE Sur inaugura nueva sala de atención a pasajeros en Concepción, mejorando la experiencia de viaje
Con el objetivo de optimizar la experiencia de los usuarios del Biotren, EFE Sur inauguró una nueva sala de atención al cliente en la estación intermodal Concepción. La oficina cuenta con tres módulos de atención que operan de forma simultánea, permitiendo una respuesta más rápida a consultas y solicitudes, y reduciendo los tiempos de espera.
La nueva sala ofrece un espacio cómodo y accesible para los pasajeros, con asientos, acceso universal, televisores y gestor de fila. Aquí, los usuarios del Biotren y Corto Laja podrán obtener información, realizar trámites como la renovación de tarjetas de adulto mayor o discapacidad, consultar saldos, bloqueos y recargas, entre otros servicios.
«Este nuevo espacio responde a nuestra preocupación por mejorar la experiencia de nuestros pasajeros», comentó Gonzalo Cueto Pezoa, gerente de Pasajeros de EFE Sur. «Buscamos un servicio de calidad que refleje la transformación que está viviendo el sistema ferroviario del Biobío, impulsando la conectividad y la calidad de vida de la región».
La nueva sala de atención se suma a otras iniciativas de modernización del servicio, como la integración de la TNE, el pago de tarifas con código QR y la instalación de wifi en las estaciones de las líneas 1 y 2.