Delincuentes roban y vandalizan el kiosco de una adulta mayor en Concepción
Una triste situación afectó a Cristina Ramírez, una suplementera de 62 años que ha dedicado 42 de ellos a atender su kiosco en el centro de Concepción. En un acto despreciable, delincuentes ingresaron a su local durante la madrugada del domingo, llevándose todo y dejando destrozada su fuente de trabajo.
Con profunda tristeza, Cristina relató lo ocurrido: «Me entraron a robar. Creo que fue el domingo de madrugada y llegué hoy día lunes a trabajar, me encontré con la sorpresa, me desvalijaron todo, quedé sin nada. Estoy afectada porque mi salud no es buena, ya tengo mis años».
Esta no es la primera vez que Cristina sufre un robo en su kiosco. Solo el año pasado fue víctima de tres robos, siendo este último el más devastador. Se quedó sin toda la mercadería con la que planeaba iniciar el mes de marzo.
La adulta mayor realizó la denuncia correspondiente en Carabineros y ahora hace un llamado desesperado a la solidaridad de la comunidad. Sin recursos para reponer lo que los delincuentes le arrebataron, Cristina busca apoyo para poder salir adelante en esta difícil situación.