Ministra Tohá y subsecretario Monsalve viajan a Cañete tras detención de los presuntos autores del triple homicidio de Carabineros
Tras la detención de los tres presuntos autores del triple homicidio de los carabineros Carlos Cisterna, Sergio Arévalo y Misael Vidal, ocurrido el pasado 27 de abril, la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el subsecretario Manuel Monsalve, se trasladan hasta el sector Los Álamos de Cañete para expresar su apoyo y solidaridad con la comunidad y las familias de los funcionarios fallecidos.
La ministra Tohá, a través de su cuenta de X, recalcó que “en Chile no habrá impunidad ante hechos de esta gravedad” y agradeció el trabajo de Carabineros y la Fiscalía Regional por dar con el paradero de los responsables.
La detención de los presuntos autores del macabro crimen, que conmocionó al país, marca un importante avance en la investigación. Las autoridades se encuentran trabajando para garantizar que los responsables de este acto criminal reciban las condenas que corresponden.